20/04/2022
Bellvitge: 50 años de la biblioteca

El 28 de abril de 1972, en la avenida Europa, se inauguró la Biblioteca Popular de Bellvitge, que formó parte de la "Red de Bibliotecas Populares" de la Diputación de Barcelona. La Biblioteca Bellvitge os invita a celebrar su 50º aniversario en el barrio, con el espectáculo de magia Potadecabra, a cargo de Fèlix Brunet.

Juegos de magia increíbles, divertidos, participativos y musicales con mucho humor, pensados para que gusten a todo el público asistente, tanto a grandes como a pequeños. ¡Escapismos increíbles, apariciones y desapariciones, adivinaciones imposibles y mucho más! El Mago coge voluntarios de diferentes edades, incluso alguno aprenderá a hacer magia siguiendo las indicaciones del mago.

Jueves, 28 de abril en las 17.30h. Exterior Plaza de la Cultura

¡Muchas felicidades y por muchos años más!