• Comparte:
20/04/2022
Celebramos el 20è aniversari de la Biblioteca Josep Janés i Olivé

En la biblioteca Josep Janés estamos de aniversario. El 27 de abril celebramos 20 años en el actual edificio de la calle Doctor Martí y Julià, y 54 años de historia desde que la biblioteca se inauguró en la Plaza Española. En estos años han sido muchas las historias que se han vivido dentro y fuera de la biblioteca, y que han permitido que acontezca el espacio que es a la actualidad: un espacio próximo, acogedor, lleno de cultura, pero por encima de todo un espacio donde  las vecinas y los vecinos utilizan a menudo y sienten suyo.

La recomendación de un libro, una sesión del club de lectura, un taller familiar, una visita escolar, una charla de historia del barrio, visitar una exposición de los dibujos participantes al concurso de cómic... son algunas de las actividades y servicios que utilizan.

Sois las usuarias y usuarios que hacéis que la biblioteca esté llena de vida.

Lo celebraremos el viernes 29 de abril, a las 17:30 horas, con el espectáculo Hacemos una fiesta?, a cargo de Jordi *Tonietti y Cía

¡Estáis todos invitados!