19/09/2018
Terrats en cultura con Delafé Nu
Delafé Nu representa el acercamiento de Oscar D'aniello a la esencia literaria de su trabajo. Dos características a destacar son la fuerza musical y el valor de sus letras, algunas de las cuales se han consolidado como auténticos himnos urbanos. En la biblioteca de Bellvitge, D'aniello recitará algunas de sus canciones y poemas tal como llegaron al mundo: al desnudo.

En losTerrats, os proponemos una experiencia diferente a la que estamos acostumbrados a escuchar: descubrir los temas de la extensa discografía de D'aniello sin el barroquismo electrónico ni los efectos sonoros. A cambio, Rafel Plana lo acompañará al piano y nos descubrirá una elegancia y sutileza que no hubiésemos podido imaginar. Una mirada inusual sobre una de las voces más poderosas del panorama musical de nuestro país.