18/10/2019
Entrega del Premio LH Confidencial 2019
Será el sábado 19 de octubre en la Biblioteca la Bòbila
La Biblioteca la Bòbila acogerá el sábado 19 de octubre, a las 19 horas, la entrega del Premio LH Confidencial 2019 concedido al escritor gaditano David Monthiel.

El galardón le ha sido concedido por la novela Nuestra señora de la esperanza , protagonizada por Rafael Bechiarelli, un personaje que el autor ha realitzado una trilogía, siendo esta novela la tercera. Ambientada en el momento actual, el autor mezcla política, injusticias sociales, manipulaciones informativas, turismo, tráfico de drogas y la burbuja inmobiliaria.

El Premio LH Confidencial, promovido por la Biblioteca la Bòbila y convocado por el Ayuntamiento de L'Hospitalet  y Roca Editorial, está dotado con 12.000 euros y la publicación de la novela. Se ha consolidado como uno de los más prestigiosos del género negro.

La Biblioteca la Bòbila tiene un importante fondo dedicado al género negro desde que abrió sus puertas hace 20 años.