07/01/2020
Concurso fotográfico "Del Huerto a la Biblioteca"
En la Biblioteca Plaça d'Europa
¡Ya tenemos aquí el primer concurso foto-gastronòmico del año! ¿En qué consiste?

Cocina un plato creativo con productos de temporada del huerto, prepara un emplatado bien original y hazle una foto con tu carnet de la biblioteca o bien un libro cualquiera al lado para saber que lo has hecho tú.

Puedes hacernos llegar la fotografía a través de nuestras redes sociales: en el facebook de Biblioteca Plaza de Europa o al twitter BibliotequesLH con el hashtag #platcreatiuEuropa .

Tienes desde el día 7 de enero hasta el día 16 de febrero para enviarnos la fotografía de tu plato.

La persona que presente el plato más original con productos de temporada del huerto ganará una canasta llena de productos de la huerta del Baix Llobregat.

¡Anímate a preparar un plato saludable y compártelo con nosotros! ¡Cocinar bien tiene premio!