28/07/2020
SEPTIEMBRE SUMMER 2020
Organizado por Biblioteques de L'Hospitalet y CC Sant Josep (Pessics de ciència)

Actividades en los jardines de Can Sumarro:

• El Jardín de los cuentos : jueves en las 18 H

Jueves 3: Cuentos con Berta del Poblet

Jueves 10: Cuentos con DeParranda

Jueves 17: El detective Klaus, con Migaja Teatro

• Miércoles 30: a las 18 h. grande fiesta infantil a cargo de La Tresca y la Verdesca.

• El jardín de las delicias : jueves a las 20'30 h

Jueves 3: Combate poético: Dani Orviz i Salva Soler.

Jueves 10: Recital poético: La fuerza incendiaria, poemas de Erri de Luca , a cargo Lu Rois y David Fernandez.

Jueves 17: Rumbesia: rumba y poesía

Jornada científica: jueves 1 de octubre

•  TASTETS DE CIENCIA , TALLERES I CUENTOS CIENTÍFICOS, de 17 a 20 h
  • TALLER DE OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA : a cargo de Univers Quark. A partir de las 21 h.

Domingo 27 de septiembre: Jornada de Jazz manouche. Organizado para la Escuela Municipal de Música y Centro de las Artes y el AMAJAM (Asociación de músicos y amigos del jazz manouche)

Sábado 3 de octubre: Territori Danza

Domingo 4: danzas de la Polinesia

IMPORTANTE!

Todos los asistentes tendrán que adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad.

Los jardines seabriran 30 minutos antes de las actividades para realizar los controles sanitàrios

Al acceder a los jardines se pediran datos personales pars el control y seguimiento del COVID19

Hay que garantizar la distancia física interpersonal de seguridad de 1'5 m,

Es obligatorio el uso de la mascareta durante toda la estancia en el espacio.

En la entrada del jardines los asistentes tendrán que hacer uso de los dispensadores de hielo hidroalcohólico.

No se podrà fumar en todo el recinto