21/09/2021
La Semana del Libro también en las bibliotecas

Para todos aquéllos que no pudieron ir a La Setmana del Llibre en Catalán para escoger y remover las diferentes publicaciones expuestas, proponemos un paseo por el  escaparate de la Biblioteca Virtual. Aquí se puede consultar una selección de las novedades, libros de fondo y colecciones que cada sello llevó a la gran fiesta del libro en catalán y que ahora se pueden encontrar en las bibliotecas.

La Red de Bibliotecas Municipales de la Diputación de Barcelona ha estado presente, un año más, en la Semana del Libro en Catalán, en el Moll de la Fusta de Barcelona para mostrar la riqueza y diversidad de la edición en catalán. Esta 39 edición se celebró del 10 al 19 de septiembre y la XBM participó con un montón de actividades tanto para público infantil y familiar como para público adulto.

Más información:

Semana del libro en catalán