21/09/2021
Novedades en la app BibliotequesXBM
La aplicación está disponible para los sistemas Android e iOS

Ya está disponible la última versión de la app BibliotequesXBM, que incorpora un diseño más ágil e intuitivo que permite estar al día de todo aquello que pasa en las bibliotecas. La nueva versión muestra los últimos títulos que acaban de llegar a las bibliotecas y diferentes recomendaciones de lectura.

El nuevo diseño facilita el acceso a todas las prestaciones que ya tenía la aplicación desde sus inicios y que permiten guardar hasta diez carnets de las bibliotecas en el móvil, renovar y reservar documentos desde el Catálogo Aladí, buscar actividades, reservar ordenadores y consultar toda la información básica de cualquier biblioteca de la Red de Bibliotecas Municipales de la Diputación de Barcelona. Además, para todas aquellas personas que quieren estar informadas de todo, se puede seleccionar la opción de recibir notificaciones en el móvil.

La aplicación está disponible para los sistemas Android e iOS.

Más información:

App BibliotequesXBM