08/02/2023
Jordi Sabater Pi, el naturalista
Exposición de ilustraciones y conferencia inaugural, en el Centro Cultural Sant Josep

Os invitamos a la inauguración de la exposición de ilustraciones "Jordi Sabater Pi, el naturalista" que tendrá lugar el próximo jueves, 9 de febrero a las 19 h, en el Centro Cultural Sant Josep. La inauguración contará con una visita guiada por la exposición de la mano de Jordi Serrallonga, discípulo de Jordi Sabater Pi.

Jordi Sabater Pi, el naturalista
Exposición de ilustraciones
Centro Cultural San Josep

Del 9 de febrero al 3 de marzo de 2023

Inauguración: jueves, 9 de febrero a las 19 h.
Con conferencia a cargo de Jordi Serrallonga . Profesor de Antropología y Evolución Humana, Universidad Abierta de Cataluña. Colaborador del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona

Jordi Sabater Pi -primatólogo y naturalista- nació en Barcelona el año 1922; y murió en la misma ciudad en agosto de 2009. Pero su vida fue intensa; llena de de aventuras y descubrimientos por los cuales viajaremos valiéndonos de sus propios trazos y dibujos.

Ilustraciones del Fondo Jordi Sabater Pi; CRAI, Universidad de Barcelona
Guión y Texto: Jordi Serrallonga, Coordinador científico de Pessics de Ciència