03/03/2021
Sorteo Semana @infantillhs

¡En las Bibliotecas de L'Hospitalet queremos celebrar el 8 de marzo rodeadas de mujeres y libros infantiles, y hemos pensado a hacer un SORTEO con todas vosotras!

Durante esta semana, desde hoy 1 de marzo y hasta la medianoche del próximo lunes 8 de marzo, podéis participar en el sorteo de un lote de 8 libros infantiles y juveniles donde las mujeres son protagonistas. Podéis ver los libros que sortearemos en el archivo pdf de esta noticia.

Leed atentamente las instrucciones para poder participar:

• La participación está abierta a todo el mundo: particulares, entidades, asociaciones ...
  • Haced un like en el post del Instagram del sorteo.
  • Tenéis que dejar un comentario en este post antes de la medianoche del 8 de marzo.
  • En vuestro comentario, tenéis que decirnos cuál es vuestro personaje femenino preferido de la literatura infantil y juvenil y tenéis que mencionar a tres amigos o amigas.
  • Sólo podéis participar una vez por persona/entidad.
  • El sorteo lo haremos EN DIRECTO el martes 9 de marzo a las 18 h en este mismo canal. Después lo dejaremos publicado en nuestra IGTV.
  • Y por último, IMPORTANTE, si sois el ganador o ganadora, el lote de libros lo tendréis que recoger en la biblioteca de L'Hospitalet que os vaya mejor, en el horario de abertura de la biblioteca: Tecla Sala, Bellvitge, Josep Janés, La Bòbila, Can Sumarro, La Florida o Plaza Europa.

¡Así pues... esperamos vuestros comentarios!

Recordad: mencionad a tres amigos/amigas de IG, y decidnos: ¿cuál es vuestro personaje femenino preferido de la literatura infantil y juvenil?