28/07/2021
Inscripción a los clubs de lectura y grupos de conversación
temporada 2021-2022

A partir del 1 de septiembre podréis encontrar la oferta de clubs de lectura y grupos de conversación para el próximo trimestre a la web de Bibliotecas.

Para este trimestre ofrecemos 31 clubs de lectura, 16 grupos de conversación y 2 talleres literarios.

Los enlaces en los formularios de inscripción se activarán en las fechas siguientes:

• Las inscripciones de los clubs de lectura y grupos de conversación para jóvenes y adultos serán a partir del lunes 6 de septiembre a las 15.30 h.
  • Las inscripciones para los grupos de conversación y clubs de lectura para niños se abrirán a partir del lunes 13 de septiembre a las 15.30 h.

Debido a la alta demanda de actividades en lengua inglesa, cada usuario sólo podrá participar en una de las actividades ofertadas en esta lengua.

La ausencia a 2 sesiones de los clubs de lectura o grupos de conversación implica la baja de la actividad.

Podéis acceder a la inscripción en los enlaces que tenéis a continuación:

Biblioteca Central Tecla Sala

Biblioteca Bellvitge

Biblioteca Casa del Sumarro

Biblioteca Josep Janés

Biblioteca La Bòbila

Biblioteca La Florida

Biblioteca Plaza Europa

Documento Clubs de lectura y grupos de conversación