• Comparte:
11/11/2020
Lotes de libros para las escuelas del barrio.

Con el objetivo de acercar libros y otros documentos de la biblioteca a los niños y la dificultad con que se encuentran las escuelas para venir a la biblioteca hemos decidido acercar la biblioteca a la escuela con el préstamo de lotes documentales.

. Sólo hace falta que la escuela se ponga en contacto con la biblioteca (por correo electrónico, presencialmente o por teléfono) y nos explique que necesita que le preparemos (tipo de material, temática, edad a la que van dirigidos los documentos...)
. Que nos indique para cuándo tiempos necesitan el material (1 más, 2 meses, hasta final de curso)
. y la biblioteca entregará el lote a la escuela (la escuela la tendrá que devolver a la biblioteca cuando acabe el periodo de préstamo)