• Comparte:
02/03/2022
Concierto de Marta Gómez
Festival La Genia @lageniafest

La Genia es un certamen con perspectiva de género que tiene como objetivo visibilitzar a las mujeres en el mundo del arte. Se celebra entre el 10 y el 13 de marzo en diversos espacios de nuestra ciudad. Podéis ver su programa en IG @lageniafest. Más info linktr.ee/lageniafestlh

Este nuevo festival está organizado por el Programa Municipal de la Mujer con el apoyo de la Concejalía de Juventud, y el nombre de este festival se ha escogido con el propósito de reivindicar el reconocimiento de una palabra justa y, al mismo tiempo, luchar contra la desigualdad de género.

En la Biblioteca Can Sumarro tendremos el placer de escuchar a Marta Gómez , cantante colombiana instalada en Barcelona y ganadora de dos premios Grammy latinos. Sus canciones mezclan ritmos folclóricos latinoamericanos con un toque de jazz.

Un lujo que seguro de que disfrutará nuestro público infantil.

Viernes, 11 de marzo a las 17:30 horas, en la sala infantil de la Biblioteca Can Sumarro

Entrada libre hasta llenar aforamiento.