02/03/2022
Juega al POTI POTI en las Bibliotecas de L'Hospitalet
del 21 al 31 de marzo

Celebramos el Día internacional de la Literatura infantil y juvenil (2 de abril).
Vuelve el Juego del Poti Poti. En las Bibliotecas de L'Hospitalet encontrarás una selección de álbumes ilustrados de gran calidad y el mismo número de tarros con elementos relacionados con cada uno de los álbumes.

Llena la papeleta que te hemos preparado adivinando a qué álbum pertenece el contenido de cada tarro. Mete la papeleta en la urna y entrarás en el sorteo de fantásticos lotes de libros y entradas para los espectáculos culturales de nuestra ciudad.

El sábado 2 de abril -Día internacional de la Literatura Infantil y Juvenil- escogeremos al niño ganador después del espectáculo "La Flor Panical" con la actriz Jordina Biosca, en la Biblioteca Central Tecla Sala.

Bases del concurso: archivo adjunto

Edad: Para niños hasta los 14 años

Duración: del 21 al 31 de marzo