31/03/2020
Un Sant Jordi de cuento... confinado: Exposición virtual de los pequeños artistas.
Esta exposición la han hecho vuestros dibujos, con más de 70 participantes

Exposición de las creaciones que han hecho los niños y las niñas -los/las nuestras pequeños artistas- relacionadas con los personajes de la leyenda de Sant Jordi. Todos los pequeños y las pequeñas artistas que habéis participado en la creación de esta exposición virtual desde el 1 de abril y hasta el 20 de abril, veréis vuestras obras en la web de las bibliotecas de L'Hospitalet a partir de la Festividad de Sant Jordi. ¡Os felicitamos!

A partir del 23 de abril a la web de bibliotecas.

Sant Jordi, el dragón y la princesa también se encuentran cerrados al castillo, como vosotros en casa. ¿Os imagináis qué estàn haciendo? ¿Jugarán juntos? ¿Leerán cuentos? ¿Estará cada uno en una habitación? ¿Cómo os imagináis que están viviendo estos momentos? ¿Y qué será el primero que hará una vez devuelva la normalidad?

Mirar la exposición en el Flikr