18/10/2022
Presentación 17ª edición del Festival Acróbatas
Jueves, 27 de octubre, a partir de las 18.30h. en la Rambla Just Oliveras (delante del Auditorio Barradas).

La presentación de la programación de la 17ª edición del Festival Acróbatas será una gran fiesta en la Rambla Justo Oliveras.

A partir de las 18.30h, de la mano de Lucero Solé, conoceremos los contenidos de la 17ª edición del festival y disfrutaremos de un recital de las poetas Adriana Bertran, Maria Antònia Massanet y Olza Olzeta.

Continuaremos con la inauguración de la exposición "Acarades" (19.30h), un diálogo entre las piezas del fondo del Museo de L'Hospitalet creadas por mujeres artistas y versos de algunas de las poetas que han pasado a lo largo de estas 17 ediciones por el festival.

Para acabar, os proponemos un momento divertido, consciente, original e inteligente con el espectáculo ¡Play! de los Ual·la (20.30h), el virtuoso dúo barcelonés del Modesto Lay y Alba Rubió.

Consulta toda la programación del festival aquí.

Con la colaboración del Auditorio Barradas.

Acceso libre.