05/11/2019
Festival Acròbates: Vermut poético con Adriana Beltran i Isa Garcia
En la Biblioteca Can Sumarro
Este primer vermut poético de la presente edición del Festival Acròbates vendrá de la mano de Adriana Bertran i Isa Garcia .

Adriana Bertran es licenciada en Filologia hispánica y inglesa, también está formada en artes escénicas y se proclamó ganadora y finalista de las competiciones Poetry Slam Barcelona, Llobregat Poetry Slam y Santa Coloma Spoken Word, además de participante en numerosos festivales.

Isa Garcia nació en Almería en 1986, es licenciada en Historia contemporánea y en Antropología social y cultural. Es cofundadora de Colectivo “Cero Creativo“, desde donde organiza acontecimientos artísticos pop-ups en pequeños rincones de Barcelona. Escribe desde que tiene uso de razón y se ha convertido en una habitual de los escenarios del Slham Poetry L'Hospitalet, Santako Poetry Slam, Llobregat Slam Poetry y Poetry Slam Barcelona.

Entrada libre y os invitamos al vermut!

Biblioteca Can Sumarro, en el patio del caqui
Sábado, día 9 de noviembre, a las 12.30 horas