16/03/2021
Nuevo boletín de Blues a fons. Recursos digitales sobre blues: revistas
Boletín nº. 24

Os hacemos llegar el nuestro " Blues a fondo, nº. 24 ", habla de revistas de blues y música negra.

Lo podéis consultar en formato 'pdf' (archivo adjunto) o al enlace:

El boletín de primavera del año pasado fue el último elaborado en una cierta -y lejana- normalidad. Lo dedicamos al Renaixement de Harlem , un momento de gran vitalidad social y cultural en la ciudad de Nueva York.

Poco antes del inicio de la primavera del 2020 nos confinaron en casa, a causa de la pandemia provocada por el COVID-19. Justamente ahora hace un año que vivimos -morimos- y convivimos en extrañas circunstancias.

Hemos vivido las cuatro últimas estaciones bajo el signo de la pandemia y bajo sus efectos hemos preparado los tres últimos boletines, dedicados a recursos digitales consultables desde casa: webs y blogs , radios y, ahora, revistas.

Se ha acabado. El próximo boletín será de primavera y de celebración:

Número 25 . Primavera 2021. 15 años de Fons de Blues (próximamente)

Muchos son los que aseguran que el blues està muerto. Pues desde aquí vamos a demostrar que no. Que està más vivo que nunca, y no solo eso, sinó que ha sufrido múltiples mutacions. Y que hay blues hasta debajo de las piedras. Blues bastardo, quizá. Pero a fin de cuentas, blues.

A “Blues en la encrucijada” (Ruta 66)