• Comparte:
16/11/2022
Exposición: Eso SI tiene nombre. Un recorrido por las violencias machistas

Una exposición de sensibilización ciudadana que hace un recorrido por todas las violencias machistas ejercidas hacia las mujeres y su tipificación a la ley catalana.

La Asociación de Mujeres Feministas La  Frontissa es la creadora y comisario de esta exposición que identifica y visibilitza las diversas violencias machistas que sufren las mujeres: psicológica, física, sexual, económica, institucional, vicària, ambiental, etc.

La biblioteca ha preparado un centro de interés de libros y películas en torno a este tema que se pueden ir consultando a lo largo del recorrido de la exposición y que se pueden llevar en préstamo.

La exposición se podrá visitar del lunes 14 de noviembre hasta el sábado 17 de diciembre a la Biblioteca Plaça Europa.

Entrada libre.