21/01/2022
Bibliotecas de L'H reorganizan sus horarios en las mañanas para afrontar las ausencias del personal por Covid
Las bibliotecas mantienen sus horarios habituales por las tardes y los sábados

Bibliotecas de L'Hospitalet han reorganizado su horario de atención al público para garantizar el servicio que prestan en todos los barrios de la ciudad. Las ausencias del personal de bibliotecas para Covid obligan a tomar esta medida a partir del lunes y a lo largo de todo el mes de febrero.

Con el objetivo que el servicio se vea afectado el menos posible, se ha optado por mantener el horario de tarde en todas las bibliotecas y para mantener abiertas por la mañana dos bibliotecas cada día, del lunes al viernes. Esta reorganización del horario queda así:

• Los lunes: La Florida y Plaça Europa
  • Los martes: Josep Janés y Tecla Sala
  • Los miércoles La Bòbila y Tecla Sala
  • Los jueves: Can Sumarro y Tecla Sala
  • Los viernes: Bellvitge y Tecla Sala

Los sábados las bibliotecas mantendrán sus horarios habituales.

No obstante, independientemente de este calendario, las bibliotecas atenderán a las mañanas los grupos escolares ya citados para visitar estos espacios.

Los horarios volverán a ser los habituales cuando la situación lo permita.

Os dejamos el nuevo HORARIO