19/01/2022
Aulas de estudio
Recta final para los exámenes

¿Necesitas un lugar tranquilo para estudiar? El servicio de Cultura pone al alcance de los estudiantes una serie de espacios que funcionan durante todo el año. En épocas de examen, el servicio se refuerza ampliando horarios y un punto de servicio adicional gracias a la colaboración de la Unidad de Juventud.

Calendario:

Periodo del 18 de diciembre de 2021 al 23 de enero de 2022

Horarios:

Biblioteca Tecla Sala (Avda. de Josep Tarradellas, 44). En el horario habitual del equipamiento en la misma biblioteca. Del 27 de diciembre al 7 de enero y fines de semana de 10 a 22 horas. Días festivos cerrados. Vísperas de fiesta, horario de la biblioteca.

Biblioteca Josep Janés (c. del Doctor Martí Julià, 33). De lunes a viernes de 16 a 22 horas. Sábados y domingo, de 10 a 22 horas. Días festivos cerrados. Vísperas de fiesta, horario de la biblioteca.

Centro Cultural y Biblioteca la Bòbila (pl. de la Bòbila, 1). De lunes a viernes de 16 a 22 horas. Sábados y domingo, de 10 a 22 horas. Días festivos cerrados. Vísperas de fiesta, horario de la biblioteca.

Auditori Barradas (rambla de Just Oliveras, 56). De lunes a viernes de 18 a 22 horas. Días festivos cerrados. Vísperas de fiesta, de 10 a 15 horas.