Visitas organizadas

Podéis realizar visitas guiadas a cualquier biblioteca de la ciudad. Conoceréis la biblioteca, su funcionamiento y sus espacios acompañados de un miembro del equipo de la biblioteca que os resolverá cualquier duda que tengáis.
Si sois una entidad y necesitáis conocer los recursos de que disponemos de una temática concreta, también os podemos hacer una visita personalizada.

Sólo hay que concertar una cita previa en la biblioteca, ya sea presencialmente, mediante un correo electrónico o por teléfono ( Bibliotecas-Direcciones y horarios ).

Visitas escolares

Las bibliotecas organizan visitas para todos los niveles educativos, desde jardín de infancia hasta bachillerato, con el objetivo de dar a conocer la biblioteca y su funcionamiento, formar usuarios en la investigación de la información, promover el interés por la lectura y establecer vínculos entre las bibliotecas y los centros educativos de la ciudad.

Pedid día y hora de visita a través de la guía INTRO y los alumnos de vuestra escuela podrán conocer qué es y cómo funciona una biblioteca.

Síguenos en la Red

Conéctate con tu Biblioteca, síguenos en Twitter.