Noticias de bibliotecas L'H

Página de resultados: 1 2 3 4 5 Siguiente
17/04/2024
Durant el mes d'abril

Durant aquests dies, del 18 al 21 i 23 d'abril de 2024, a L'Hospitalet gaudim de les Festes de Primavera i de Sant Jordi. Però a Biblioteques de L'Hospitalet en tenim més activitats, per a adults, joves, infants i famílies.

10/04/2024
Espacio de Letras 44: El mundo que nos ha tocado vivir

Una tercera característica de sus obras es la habilidad con que describe la violencia y los ambientes de la marginalidad. El escritor lo transmite con una clarividencia pasmosa. En efecto, la violencia es uno de los elementos que más destacan en sus novelas con la experiencia destructiva de cada uno de los personajes. Quizás este factor es un vínculo parte de su formación, entre el escritor que escribe y el psicólogo que piensa. Pero vamos mucho más allá: la violencia refleja un hecho que es una consecuencia real del mundo donde nos ha tocado vivir, y que, por lo tanto, vuelve a ser un elemento bien ligado con la realidad que nos rodea.
Àlex Martín Escribà
https://lletra.uoc.edu/ca/autor/andreu-martin/detall

08/04/2024
Ciencia ciudadana en la cuenca del río Llobregat

Leemos el río es un proyecto que se fundamenta en la ciencia ciudadana (investigación participativa) en torno al río Llobregat para favorecer el conocimiento de este espacio y la colaboración de la ciudadanía en su protección. Está impulsado y coordinado por la Gerencia de Servicios de Bibliotecas y la Gerencia de Servicios de Medio Ambiente de la Diputación de Barcelona.

08/04/2024
En la Biblioteca Central Tecla Sala

Desde la abertura del Camino del Río Llobregat, diversas entidades, colectivos, grupos y personas han visitado la glera para hacer actividades de ocio, deportivas y de divulgación científica.

08/04/2024
A cargo de Pau Fortuño, investigador de la UB

Confererencia englobada dentro del proyecto "Leemos el río", impulsado por la Diputación de Barcelona.

Biblioteca Central Tecla Sala

Miércoles, 10 de abril, a las 19 horas

Entrada libre.

Página de resultados: 1 2 3 4 5 Siguiente

Síguenos en la Red

Conéctate con tu Biblioteca, síguenos en Twitter.