Internet i +

En todas las Bibliotecas de L'Hospitalet encontraréis terminales de uso público con acceso gratuito a Internet. Estos terminales también tienen instalados paquetes de ofimática básica, para poder elaborar o modificar documentos. Puedes consultar tu actividad como usuario y hacer reservas desde los OPACS de las bibliotecas (ordenadores donde se puede consultar el catálogo) o de forma online:
  • Reserva de ordenadores: Para hacer reservas, anular o consultar las que se tienen.
  • Actividad del usuario : Permite consultar las reservas actuales y caducadas, las sesiones realizadas, traspasar el crédito y consultar las impresiones realizadas.
Las consultas y/o trabajos se pueden imprimir en las impresoras de la biblioteca o grabar en los USB o CD del propio usuario.

Wi-fi (Internet sin hilos)

Todas las bibliotecas de L'Hospitalet ofrecen este servicio.

Los usuarios se pueden conectar a Internet, gratuitamente, desde cualquier dispositivo móvil (portátil, PDA, móvil).

Únicamente es necesario el carnet d'usuari,que os facilitarán en el momento de haceros socios de cualquier biblioteca, y vuestro pin. En un primer momento, vuestro pin será vuestra fecha de nacimiento que, posteriormente, vosotros mismos podréis cambiar.

Préstamo de ordenadores portátiles

La Biblioteca Bellvitge y la Biblioteca de Plaça Europa ponen en marcha un nuevo servicio en las Bibliotecas de L'Hospitalet: el préstamo de ordenadores portátiles, dentro de su recinto a fin de que cualquier persona, mayor de edad, pueda hacer uso de este servicio sin tener que estar en un lugar determinado del centro. 

Todos los ordenadores tienen ofimática y navegador de Internet. La información se puede grabar en cd, DVD, o transferir los ficheros por medio de puerto USB.


Normativa de préstamo de ordenadores portátiles

Síguenos en la Red

Conéctate con tu Biblioteca, síguenos en Twitter.