Clubes de lectura i Grupos de conversación

Inscripcions a los clubs de lectura y grupos de conversación 2021-2022

A causa de la situación sanitaria hemos preparado para el curso 2021-22 clubes de lectura y grupos de conversación tanto en formato presencial como virtual.

Podéis encontrar la oferta de cada uno de los clubes de lectura y grupos de conversación así como los enlaces a los formularios de inscripción en el menú de actividades de cada biblioteca.

La ausencia a 2 sesiones de los clubes de lectura o grupos de conversación implica la baja de la actividad.

Los clubes de lectura son tertulias literarias en torno a un libro que previamente han leído todas las personas del grupo. Todas las bibliotecas realizan clubes de lectura con diferentes autores y géneros pero queremos destacar los clubes de lectura temáticos de la ciudad

Todos los participantes tendrán que estar inscritos y confirmados. En caso de no asistir al 80% de las sesiones, la plaza quedará a disposición de un usuario de la lista de espera.
De los grupos de conversación y clubes de lectura en inglés sólo es puede inscribir en una biblioteca.

En L''Hospitalet el primer club de lectura se realizó en noviembre de 1996 en la Biblioteca Josep Janés.

Si sois una biblioteca, entidad o escuela, la Red pone a vuestra disposición un listado de los libros disponibles, un formulario de petición y las instrucciones a seguir. Si estáis interesados, consultad el documento adjunto.



Agenda

Síguenos en la Red

Conéctate con tu Biblioteca, síguenos en Twitter.