• Comparte: 
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

Fanàtics del teatre i Fanàtics de l'òpera

del 2 de noviembre de 2020 al 30 de junio de 2021

Os informamos de que esta semana entran en funcionamiento las nuevas comunidades a través de Tellfy: Fanáticos de la ópera y Fanáticos del teatro, con las cuales el ServEI de Biblioteques del Departament de Cultura inicia una serie de comunidades virtuales temáticas que pretenden facilitar el encuentro de personas que quieren compartir una afición o simplemente aquéllas que quieren hacer descubrimientos y conocer ámbitos nuevos.

Cada comunidad estará conducida por un especialista en el tema, que irá aportando contenidos, proponiendo lecturas, visionados y audiciones para animar el diálogo entre los participantes. Estas comunidades se desarrollarán de noviembre de 2020 hasta junio de 2021 a través de Tellfy,  una aplicación gratuita de comunicación instantánea que garantiza la protección de los datos personales de todos el participantes.

De momento, los interesados en acercarse a la ópera y al teatro ya se pueden inscribir en las dos primeras comunidades puestas en funcionamiento. Sólo hace falta instalarse la aplicación de Tellfy y buscar la comunidad en que se quiere participar o cliquear directamente sobre estos enlaces:
 

(La inscripción es gratuita pero las plazas son limitadas)