14/12/2023
Bibliotequescat presenta una nueva guía temática: Los Esenciales 0-6
Selección bibliográfica de títulos imprescindibles para la primera infancia

Essencials 0-6 Selección bibliográfica de títulos imprescindibles para la primera infancia es la primera de una serie de guías sobre literatura infantil/juvenil que permitirán acceder con mayor y mejor conocimiento al universo #LIJ. Creada por Anna Juan Cantavella @Annitaflickiflo y Piu Martínez @PequenhaciudadP.

La guía contiene álbumes, poesía, primeras narrativas, cuentos ilustrados, cómics, imaginarios y libros documentales, es una selección de obras consideradas imprescindibles para una primera infancia.

Essencials 0-6 pretende ser al mismo tiempo una herramienta de selección y escogida para profesionales (para su día a día en la confección y mantenimiento de secciones de calidad) como una guía iniciática para familias que quieran crear una primera biblioteca personal de calidad para los niños y niñas.

Essencials 0-6 Selección bibliográfica de títulos imprescindibles para la primera infancia