27/12/2023
Exposición pública bases Premi LH 2024
Se publica en el BOPB y en el tablón de anuncios municipal el viernes 29 de diciembre de 2023

El Premio LH Confidencial de Novela Negra sigue su camino. Seguimos con el convenio de colaboración con la Editorial La Clandestina  para convocar las ediciones del Premio.

Las bases del Premio LH Confidencial 2024 están, a partir del viernes día 29 de diciembre, en fase de exposición pública durante 20 días hábiles, y podréis entregar vuestras obras desde la aprobación definitiva hasta el viernes 15 de marzo de 2024, a las 23:59 horas.

Os dejamos con las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablero de anuncios del Ayuntamiento: Anunci BOP Bases Premi LH 2024 .

Próximamente, expondremos en la web de Biblioteques de L'Hospitalet les bases definitivas.