22/04/2022
Ven al mercado, ven al Bibliomercat
Abrimos una nueva parada en el Mercado de Santa Eulàlia ... una parada de libros

El próximo sábado 23 de abril abrimos el Bibliomercat en el Mercado de Santa Eulàlia.

Un espacio para mantener el servicio bibliotecario en el centro del barrio, que acerca los recursos a todo el mundo, público familiar, joven y adulto, y que tendrá una especial utilidad para la gente más mayor o con dificultad de movilidad, y que se los hace difícil desplazarse a la Biblioteca Plaça Europa, la biblioteca del distrito.

El Bibliomercat ofrece un fondo en constante renovación, con las últimas novedades en novela, novela para jóvenes, cómics, cuentos para los más pequeños de la casa y los títulos más recientes de la cartelera cinematográfica, y un fondo sobre el barrio y la ciudad. También dispone de libros sobre bienestar personal y de cocina, para cocinar todo lo que hemos comprado en el mercado.

El Bibliomercat será una ventana en las bibliotecas de la ciudad, pudiendo acceder a todos sus fondos documentales y al de la Red municipal de Bibliotecas de la Diputación de Barcelona, gracias al servicio de préstamo interbibliotecario diario y gratuito.

El BIbliomercat dispone de red wi-fi y ordenadores portátiles para el acceso a internet.

El horario del Bibliomercat será:

• Martes de 16 a 19 h.
  • De miércoles a viernes de 10 a 13 h y de 16 a 19 h.
  • Sábados de 10 a 13 h.

También dispone de buzón de retorno fuera de este horario.