Aulas de estudio y salas de trabajo

Aulas de Estudio

Si queréis un ambiente adecuado para preparar los exámenes, las bibliotecas, en colaboración con la Concejalía de Deportes y Juventud, os ofrece el servicio de Aulas de Estudio, espacios donde poder estudiar sin distracciones en periodos oficiales de exámenes.

Centros y horarios

Horarios :

Biblioteca Tecla Sala (Avda. de Josep Tarradellas, 44). En el horario habitual del equipamiento en la misma biblioteca y fines de semana de 10 a 22 horas.

Biblioteca Josep Janés (c. del Doctor Martí Julià, 33). De lunes a domingo, de 10 a 22 horas

Centro Cultural y Biblioteca la Bòbila  (pl. de la Bòbila, 1). De lunes a domingo, de 10 a 22 horas

Auditori Barradas (rambla de Just Oliveras, 56). De lunes a domingo de 10 a 22 horas

Centro Cultural Santa Eulàlia (c. de Santa Eulàlia, 60). A partir del 9 de junio, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Fines de semana, de 10 a 22 horas.

Espacio Joven de Ca n'Arús (Avda. del Ferrocarril, 312). De lunes a sábado, de 17 a 21 h

Gornal Activa (c. de Can Tries, 20). De lunes a viernes, de 15 a 20.30 h

Nuevo Sidecar (c. Teide, 20). De lunes a jueves, de 17.30 a 19.30 horas

Normas de uso en las aulas de estudio

A la normativa de funcionamiento de las aulas se añade el protocolo de seguridad anti-Covid. Los espacios contarán con un registro de asistencia que recogerá el uso que se haga del aula cada dos horas; se reforzará el servicio de limpieza y se pondrá al alcance de los usuarios materiales de desinfección para higienizar el espacio de manera individual.

Salas de trabajo de la Biblioteca Central Tecla Sala

La biblioteca Tecla Sala dispone de 6 salas para hacer trabajos en grupo. Estas salas están en la primera planta de la biblioteca (sala de adultos).

Para hacer uso, las salas se pueden reservar por un máximo de 6 personas, mayores de 12 años y durante un tiempo de dos horas.

Las reservas se pueden hacer directamente en el mostrador de la biblioteca, por teléfono (93 260 24 84) o por correo electrónico . Para hacer uso de la sala, hay que dejar el carnet de usuario en el mostrador del Servicio de Información.

Normas de uso de las Salas de trabajo

Síguenos en la Red

Conéctate con tu Biblioteca, síguenos en Twitter.