09/10/2018
¡La Biblioteca Can Sumarro vuelve a abrir en breve!
Can Sumarro cerró las puertas el mes de julio para mejorar la accesibilidad, tanto del equipamiento como de los jardines. Desde el 8 de octubre la biblioteca infantil está plenamente operativa, mientras que la sección de adultos, en el edificio principal, abrirá el día 15 pero con una zona restringida donde se está instalando un ascensor.

Las obras de la zona del patio y los exteriores finalizarán en noviembre y prevén la colocación de rampas para eliminar las escaleras en diferentes espacios del jardín.

El buzón de devoluciones se podrá utilizar a partir del día 20 como septiembre .

Os recordamos que, con el apertura de la sala infantil, continuamos nuestras actividades en este espacio. Por lo cual, el 10 de octubre a las 17.30 h se realizará la actividad de La Hora del cuento: El niño listillo .