04/09/2023
BLUES X TÚ!! American Folk Blues Festival en BCN
Conciertos y coloquios en el fondo de blues de la Biblioteca Tecla Sala

" American Folk Blues Festival en BCN " para Ot Ordeig. Concierto Carla Sunday & Cristian "Poyo" Moya & Eduardo Introcaso.

El miércoles, 6 de septiembre, a las 19 horas, en la Biblioteca Central Tecla Sala

Ot Ordeig es un joven historiador y arqueólogo que lleva años documentando y profundizando en la historia del jazz y del blues en Cataluña. De toda la documentación que ha conseguido reunir, nos mostrará cómo fueron los conciertos de las giras del American Folk Blues Festival que actuaron en Barcelona entre los años 60s y 80s. Tres grandes artistas nos ambientarán en el sonido de estas fabulosas giras, donde unos grupos de músicos de blues actuaron en diversas ciudades europeas gracias a la iniciativa de dos promotores alemanes.

Actividad gratuita organizada por la Sociedad de Blues de Barcelona.

American Folk Blues Festival en BCN