12/09/2023
BLUES X TÚ!! Aspectos de la vida de la mujer afroamericana según las cantantes de blues 1920-1940
Conciertos y coloquios en el fondo de blues de la Biblioteca Tecla Sala

"Aspectos de la vida de la mujer afroamericana según laso cantantes de blues 1920-1940" por Roser I. Valls. Concierto Miriam Aparicio & Memi Sillah & Matías Míguez.

El miércoles, 13 de septiembre, a las 19 horas, en la Biblioteca Central Tecla Sala.

La eminente experta en blues, Roser I. Valls (también premio Big Bill Broonzy de l'SBB 2020 por La Hora del Blues) hará un repaso desde un prisma antropológico a las vidas de las mujeres afroamericanas a partir del análisis de las letras de las cantantes de blues femeninas. Muy bien acompañada por un combo de lujo, las Damas del Blues Clásico tendrán, también, sus voces representadas en el Fondo de Blues.

Fondo de Blues de la Biblioteca Tecla Sala
Avda. de Josep Tarradellas i Joan, 44