• Comparte:
08/01/2020
¡Un Harry Potter de cine!
Proyecciones de las películas del 17 de enero al 6 de marzo
Desde el 17 de enero y durante 8 semanas proyectaremos toda la saga de películas de Harry Potter, pero para verlas todas tendréis que hacer ruta por las BibliotequesLH.

Podréis venir disfrazados de vuestros personajes preferidos y participar ACTIVAMENTE durante la proyección.

¿Sois de Gryffindor o de Slytherin?

Harry Potter y la piedra filosofal - 17 de enero, a las 17 h. Biblioteca Central Tecla Sala
Harry Potter y la cámara secreta - 24 de enero, a las 18 h. Biblioteca Bellvitge
Harry Potter y el preso de Azkaban - 31 de enero, en las 17.30 h. Biblioteca Josep Janés
Harry Potter y el cáliz de fuego - 7 de febrero, en las 17.30 h. Biblioteca la Bòbila
Harry Potter y el misterio del Príncipe - 21 de febrero, en las 17.30 h. Biblioteca la Florida
Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 - 28 de febrero, en las 17.30 h. Biblioteca Santa Eulàlia.
Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 - 6 de marzo - en las 17.30 h. Biblioteca Plaza Europa.