01/02/2023
BCNegra en L'Hospitalet
Hasta el 28 de febrero en la Biblioteca La Bòbila

A pesar del retorno a la presencialitat, la Biblioteca de La Bòbila ha decidido hacer una actividad de forma virtual. Se trata de la conversación con el escritor Hernán Migoya. Lo que sí que vuelve de forma presencial es el ciclo de cine negro. En esta ocasión está dedicado al actor Edward G. Robinson.

La principal novedad de esta edición es la BCNegra infantil. Según ha explicado la directora de la Biblioteca de La Bòbila, Ilumi Ramos, "los niños son los próximos lectora de novela negra" y por este motivo se ha programado diversos clubes de lectura: el infantil en voz alta, infantil y juvenil y el juvenil. Como siempre también estará el club de lectura de novela negra para adultos.

Durante todo el mes de febrero se puede visitar también en el hall del Centro Cultural La Bòbila una exposición documental sobre el humor a la novela negra y políciaca, Ha, Ha ... ¡Bang! El humor en la novela negra y políciaca y, también se puede participar en un concurso sobre todos los premios L'H Confidencial. Y aún más: unas últimas actividades de cara a los niños: un taller infantil sobre el clásico Cluedo y una hora del cuento muy especial.

Consulta toda la programación de la BCNegra a L'Hospitalet: