Fondo de autoaprendizaje de idiomas

En todas las Bibliotecas de L'Hospitalet disponemos de material para el aprendizaje de idiomas extranjeros y, para el aprendizaje y perfeccionamiento del catalán y del castellano para los recién llegados y residentes. También se dispone de otros recursos para la práctica de idiomas: revistas, lecturas según el nivel de aprendizaje, música, cine, novela en lenguas extranjeras ... y por supuesto, mediante conexión a internet, que te facilitamos. Puedes conectarte a una fuente inagotable de recursos, para el autoaprendizaje de cualquier idioma.
Para ayudarte a escoger, la Biblioteca La Bòbila  ha realizado una selección de cursos y recursos generales, y específicos de: alemán, inglés, árabe, castellano, catalán, francés, griego clásico, italiano y latino. Los puedes encontrar en Arma't de recursos, blog creado por esta biblioteca.

Estante virtual de Idiomas

La Red de Bibliotecas Municipales de la Diputación de Barcelona tiene un estante virtual de Idiomas que dinamiza la biblioteca La Bòbila. En este estante podéis encontrar noticias y recomendaciones hechas por bibliotecarios y bibliotecarias y recursos para el aprendizaje de ocho lenguas diferentes. En cada idioma también se hace una selección de los métodos-gramáticas, narrativa-poesía-teatro, cómics, cine, música, revistas y recursos dirigidos a los niños que puedes encontrar en las bibliotecas de la red.

Síguenos en la Red

Conéctate con tu Biblioteca, síguenos en Twitter.