13/12/2023
El Club de lectura "Futuros clásicos" al Taquilla Inversa
Club de lectura de la Biblioteca Tecla Sala que se hace el 4º jueves de cada mes

En esta sección de Libros del programa Taquilla Inversa, tenemos a Helena Bonals, de la Biblioteca Central Tecla Sala y dinamitzadora del Club de Lectura "Futuro clásico"que nos trae tres recomendaciones muy interesantes y muy bien escritas.

Futuros clásicos : El fuego de la escritura lo atizan las personas frágiles, sensibles, que queman como ramitas. Sólo con el tiempo pueden llegar a ser cánones como el tronco de un árbol. Este club de lectura querría acercar a los lectores todas aquellas obras que quedan grabadas con fuego a la memoria, aquéllas con las cuales el emisor vibra mucho en el receptor. Obras que son de los últimos tiempos, pero que también son potencialmente clásicos. O eso es aquello en lo que deseamos que se conviertan al leerlas. Obras redondas.

Os dejamos el video con el PROGRAMA