Nuestras Bibliotecas

A partir del segundo trimestre de 2018 la biblioteca Plaça d'Europa se ha incorporado al proyecto "De l'hort a la biblioteca".

"De l'hort a la biblioteca" nació el año 2013 en la Biblioteca Jordi Rubió i Balaguer de Sant Boi de Llobregat, que ganó el Premio Teresa Rovira i Comas a la Innovación en las Bibliotecas Públicas Catalanas en el 2014 con este proyecto. El 2015 "De l'hort a la biblioteca" se hace extensivo a 13 bibliotecas más de la comarca. Ahora, en 2018, ya somos 19 las bibliotecas del Baix Llobregat que participamos.

El programa incluye toda una serie de actividades y recursos para que los usuarios de las bibliotecas conozcan los productos de proximidad y temporada del Parque Agrario del Baix Llobregat y puedan llevar una vida más saludable.
 

 

Final del concurso fotográfico del Huerto en la Biblioteca

Una vez recibimientos todas las fotografías participantes en el concurso organizado por la biblioteca, el jurado ha deliberado y ha escogido, siguiendo criterios de producto, creatividad y originalidad, la fotografía ganadora del plato creativo con productos de temporada de la huerta.

Muchas gracias a todas las personas que han participado y han hecho posible acercar y dar a conocer los productos de proximidad que tenemos aquí en el Baix Llobregat.

Os dejamos la recopilación de fotografías participantes y la foto ganadora.

Dónde estamos

Redes de la Biblioteca Plaça Europa

Conéctate con la Biblioteca Plaça Europa, síguenos en Facebook y en Twitter.