Nuestras Bibliotecas

Dirección: C. Riera de l'Escorxador, 2  CP: 08901
Web: http://www.bibliotequeslh.cat/
Correo electrónico:  bibcansumarro@l-h.cat
Teléfono: 934032082
Horarios: Jueves, viernes y sábados: 10-13.30 h
Lunes a viernes: 15.30-20.30 h
Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
La Biblioteca Can Sumarro está ubicada en una antigua masía del S. XVI, remodelada como equipamiento público en el distrito centro de la ciudad, muy cerca del límite municipal de Cornellà, por los arquitectos Josep Martorell, Oriol Bohigas y David MacKay.

Fue inaugurada el 23 de abril de 1983, fruto de un convenio entre la Generalitat y el Ayuntamiento de L'Hospitalet. Actualmente, Can Sumarro está adscrita a la Red de Bibliotecas de la Diputación de Barcelona.

La biblioteca consta de dos edificios (área de adultos e infantil) y está rodeada por unos magníficos jardines.

Cierre por obras de accesibilidad

Os informamos de que, por obras de accesibilidad, la biblioteca permanecerá cerrada desde el día 2 de julio hasta principios/mediados de septiembre .

Entre otras mejoras, se instalará un ascensor en el edificio de adultos y se cambiarán los accesos principales de los dos edificios.
 
A medida que vayan adelantando las obras os mantendremos informados mediante el twitter general de Bibliotecas de L'Hospitalet .
 
Y recordad que podéis devolver los documentos en cualquier biblioteca de la ciudad.

Buzón de devoluciones

La biblioteca dispone de un buzón con el fin de facilitar a los usuarios la devolución de los documentos fuera del horario de atención al público. Hay que tener en cuenta que las devoluciones se procesarán cuando abra la biblioteca y se harán efectivas con fecha del último día de apertura.

La Biblioteca se reserva el derecho de dejar el buzón fuera de servicio cuando se prevea una situación que pueda comportar daños para los materiales depositados.

Memoria y Plan de acción

Podéis consultar todos los datos de la bibilioteca en la última memoria.
Si lo que queréis es conocer las líneas de trabajo de la biblioteca para este año, encontraréis toda la información en el plan de acción vigente.

Dónde estamos

Próximas actividades

Jueves, 19 de julio, 20 h
Viernes, 20 de julio, 20 h
Sábado, 28 de julio, 20 h

Redes de la Biblioteca Can Sumarro

Conéctate con la Biblioteca Can Sumarro, síguenos en Facebook y en Twitter.