Nuestras Bibliotecas

Juegos de mesa

En la Biblioteca Bellvitge, ofrecemos una gran selección de juegos de mesa para todas las edades. Puedes jugar en la misma biblioteca o llevártelos a casa. Con una amplia variedad de juegos disponibles, siempre hay algo nueva para descubrir y disfrutar. Ven a visitarnos y explora el mundo de los juegos de mesa!

Bellvitge trivial

Bienvenido/da al juego de trivial sobre Bellvitge. Descubre los secretos y curiosidades de este encantador barrio de Hospitalet mientras pones a prueba tus conocimientos. Prepárate para descubrir o recordar cosas sobre el barrio!

Passaparaula

Back to 2006-2010

Passaparaula sobre las películas y series que marcaron época entre el 2006 y el 2010. Recuerda los éxitos de este periodo mientras desafías tus conocimientos.

Y tú, qué sabes de la @BiblioBellvitge?

Ponte a prueba con el Kahoot para niños y niñas

Kahoot sobre las bibliotecas, un lugar mágico lleno de aventuras y conocimientos! Descubre como funcionan las bibliotecas, los libros y otros recursos disponibles para tí.

https://ja.cat/RepteCanallaKahoot

Y tú, qué sabes de la @BiblioBellvitge?

Ponte a prueba con el Kahoot

Reto Kahoot sobre conceptos de bibliotecas. Profundiza en el mundo de las bibliotecas, desde sus funciones básicas hasta los servicios avanzados que ofrecen. Pondremos a prueba tus conocimientos sobre esta valiosa institución cultural.

https://ja.cat/RepteAdultsKahoot

Dónde estamos

Redes de la Biblioteca Bellvitge

Conéctate con la Biblioteca Bellvitge, síguenos en Facebook y en Twitter.