Nuestras Bibliotecas

Plan de Acción 2024 Biblioteca La Bòbila

Plan de Acción 2024 Biblioteca La Bòbila

El año 2024 hacemos veinticinco años. Veinticinco años de una biblioteca que intenta no sólo cubrir las necesidades culturales, de aprendizaje y disfrute de nuestros usuarios, sino fortalecer las alianzas con las diferentes entidades y equipamientos del barrio. Tenemos, además, un fondo especializado en género negro y policíaco que es nuestro rasgo diferenciador. Un fondo que nos permite realizar prescripción lectora, mediante actividades y publicaciones sugerentes para potenciar el descubrimiento de nuevos y viejos autores.

Memoria 2023 de la Biblioteca La Bòbila

Memoria 2023 de la Biblioteca La Bòbila

La Biblioteca La Bòbila pertenece a la red de bibliotecas de L'Hospitalet de Llobregat. La red, de titularidad municipal, es gestionada -con el apoyo de la Diputación de Barcelona- por la Sección de Bibliotecas, que tiene como misión además de su gestión, la de desarrollar las políticas de lectura pública del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat.

Si deseáis consultar las memorias o planes de acción de años anteriores, enviadnos un correo y os facilitaremos la información pedida.

Dónde estamos

Redes de la Biblioteca La Bòbila

Conéctate con la Biblioteca La Bòbila, síguenos en Facebook y en Twitter.